TALLERES

EXTRAPROGRAMATICOS

Los talleres son optativos, se realizan en el colegio y fuera del horario de clase. Al finalizar cada semestre los talleres realizan una exposición o muestra de lo aprendido durante el período correspondiente. La conducción de estos talleres está a cargo de profesores de nuestro colegio, quienes imparten diferentes disciplinas que facilitan a nuestros alumnos desarrollar sus capacidades artísticas, deportivas, culturales y estimular las relaciones interpersonales.

Cocina para niños

Durante el año 2014 nuestros alumnos podrán desarrollar exquisitas recetas en los talleres de "Aprendiendo a cocinar" y "Cocinando juntos", cuyo principal objetivo es promover una alimentación sana entre nuestros estudiantes.

Taller de Defensa Personal

Enseña disciplina, autocontrol, el respeto hacia el prójimo, la no violencia ya que es un arte marcial enfocado a la autodefensa y el respeto a la vida.

DESCARGA LOS TALLERES COMPLEMENTARIOS 2014