barra

ver video explicativo de Postulación

INICIO AÑO ESCOLAR 2018

Se les informa que el inicio del periodo escolar año 2018, desde Pre-Kínder a IV Medio, Será el día lunes 5 de marzo a las 08:00 horas y se retirarán a las 13:00 horas, horario que se mantendra hasta el día viernes 9 de marzo.

Se informa ademas que ya se encuentran disponible las listas de utiles para el periodo 2018.

Lista de utiles

SCHOOLNET

Aplicación que te permitirá ver la situación académica de tu hijo, disponible para Celulares y tablet.

e w

ENCUENTRO IV

Como es tradición y como parte de las actividades de finalización de su etapa escolar, los alumnos de IV medio participaron de un encuentro en el CEI Maristas.

SALIDA A MIM

Como actividad de finalización de semestre y con el fín de llevar la teoria a la práctica los alumnos de 7°, 8° básico y I°, III° medio, asistieron al MIM, donde junto al recorrido participaron en talleres de ciencias.

NUEVA INFRAESTRUCTURA

En marzo se inauguró la nueva infraestructura del Jardín Infantil, en el cual se ha creado un completo y desafiante entorno, que permite la utilización del espacio multifuncional para realizar diferentes actividades creativas, entretenidas y originales.