barra

ver video explicativo de Postulación

CAFÉ CONCERT

Los invitamos para este viernes 10 de noviembre desde las 19 horas, a compartir como comunidad Coyancurana, en nuestro tradicional Café Concert.

Tendremos bandas en vivo y presentación de los alumnos.

Preventa: $1.000-

En la Puerta: $1.500-

SCHOOLNET

Aplicación que te permitirá ver la situación académica de tu hijo, disponible para Celulares y tablet.

e w

ENCUENTRO IV

Como es tradición y como parte de las actividades de finalización de su etapa escolar, los alumnos de IV medio participaron de un encuentro en el CEI Maristas.

SALIDA A MIM

Como actividad de finalización de semestre y con el fín de llevar la teoria a la práctica los alumnos de 7°, 8° básico y I°, III° medio, asistieron al MIM, donde junto al recorrido participaron en talleres de ciencias.

NUEVA INFRAESTRUCTURA

En marzo se inauguró la nueva infraestructura del Jardín Infantil, en el cual se ha creado un completo y desafiante entorno, que permite la utilización del espacio multifuncional para realizar diferentes actividades creativas, entretenidas y originales.