CEREMONIAS INSTITUCIONALES

“El  Colegio, es una comunidad educativa, en la cual, el respeto hacia  sus tradiciones, es primordial, pues forma parte de su historia y de su cultura organizacional. Las tradiciones nos identifican y corresponden a momentos significativos, verdaderos hitos, en medio del quehacer cotidiano”.

Inicio del año escolar, es una ceremonia en la cual la Directora da la bienvenida a la comunidad, presenta a los profesores y a los nuevos alumnos .La dirección invita a los nuevos Padres y Apoderados para darles a conocer el proyecto educativo del colegio.

Aniversario del colegio, son actividades lúdicas con participación de toda la comunidad y termina con la premiación de los alumnos más destacados en las  competencias deportivas, culturales, sociales y valóricas. Se realizan la primera semana de Noviembre.

Licenciaturas  8º, Kinder  y 4° medio.