CENTRO DE PADRES

OBJETIVOS

El Centro de Padres (CDP) tiene como objetivos integrar a todos los miembros de la comunidad, apoyar la labor educativa del colegio, fomentar los vínculos entre la familia y el establecimiento educacional, mantener una comunicación constante entre todos sus miembros y contribuir en la creación de métodos innovadores que permitan potenciar, influir y velar por la formación integral de nuestros hijos.

La familia es la base del alumno, la que lo motiva, ayuda y se involucra en el proceso de aprendizaje, le enseña los valores esenciales de respeto, disciplina y trabajo; le enseña a convivir con la diversidad, a respetarse y respetar a los demás, a crear hábitos de estudio, a apoyar al prójimo en general, pero sobretodo es la que lo sensibiliza ante las diversas realidades que presentan los integrantes de su "segunda casa”, el colegio Coyancura.

El Colegio nos ayuda entregándoles los conocimientos y herramientas para su desarrollo personal y profesional, reforzando las enseñanzas recibidas en el hogar.  De esta forma nuestros hijos e hijas podrán integrarse con una solidez intelectual y valórica a esta sociedad.

El Centro de Padres quiere unir estas visiones, entregando soluciones acorde a nuestras posibilidades: a los padres y apoderados, facilitándoles instrumentos que los apoyen en la difícil tarea de educal; y con los niveles directivos del Colegio, manteniendo una constante comunicación para colaborar, sugerir, comunicarles las inquietudes de la comunidad y así lograr nuestro principal objetivo: que nuestros hijos y todos los alumnos sean felices y plenos en esta etapa de sus vidas.

www.facebook.com/padresdelcoyancura

E-mail : centrodepadres@coyancura.cl