CENTRO DE ALUMNOS Y EX-ALUMNOS

CENTRO DE ALUMNOS

Es esencial para los alumnos, entender la responsabilidad del liderazgo, aprender las complejidades del funcionamiento de las organizaciones y la importancia de la conducción positiva para el logro de objetivos.
Al Colegio le interesa la  participación de los alumnos en las diversas actividades   para generar el compromiso con el proyecto educativo y  los valores, así como  recoger y apoyar   las inquietudes de nuestros estudiantes.

centrodealumnos@coyancura.cl

CENTRO EX ALUMNOS

Contamos con 17 generaciónes de ex alumnos, todos ellos profesionales y siendo parte activa de nuestra sociedad.. Muchos han estado presentes en nuestras ceremonias y han participado en nuestras actividades. Queremos seguir contando con ellos y conocer sus experiencias  para que las transmitan a las nuevas generaciones de nuestros egresados.

centroexalumnos@coyancura.cl

Directiva del Centro de Alumnos